jueves, 28 de octubre de 2010

BALAS TROMPO?

HELLO MY LITTLE MONSTERS¡¡

ammm... okey no.... hoy me siento un poco "LEIDYGAGAISADO"....
creo que eso se deve a que mi RUIDOSA VECINA esta  ENFERMA¡ con lady gaga y eso no es lo malo, no la culpo... pero lo MALO es que se la pasa repite y repite y repite  la misma cancion cancion....

pero bueno mis pequeños y YUPIRIPASTICOS™ amiguitos cosmonautas navegadores-exploradores del ciberespacio espacial cosmonautico de las redes interneteras¡¡

hoy hablare sobre un tema..... pero que teema? CHAAANN CHAAANN CHAAAANN¡¡

un tema digno de los mismisimos MythBusters ya que recientemente... o no?
como sea.... en el video de aqui abajillo se argumenta que en una superficie con poca fricción como el hielo (y con un poco de suerte), al disparar una bala hacia el suelo en cierto ángulo, esta permanecerá girando como trompo por algunos segundos..... naaaaahh¡¡¡ netaa?? peroo  peroo porque....Porqué la bala no penetra a través del hielo? Cómo es posible que se quede girando por tanto tiempo? La bala está casi intacta, qué hay detrás de esto? Porqué sucede a veces sí y a veces no?

okey yaa¡¡¡ no me bombardeen con tantas preguntas¡ yo no se nada yo solo escribo¡
eso es un asunto para los mithbusters pero como todo buen niño con bigote y buen "ESCRIBIDOR" tengo que estar bien informado aunque no se mucho.... pero se "SUPONE" que ya están grabando el episodio. Por lo pronto nos podemos quedar con hipótesis, algún ingeniero que quiera compartir la propia? no? nadie? bueno... Y¡¡ despues de tanta palabreria IMEDIA  les dejo el videillo "ai pá que lo wachen" y me ayuden a investigar si es real o solo se trata de un FAKE, Nomás ai en lo que los cazadores de mitos lo investigan...

y bueno muchachos y muchachas niños y niñas ancianos y ancianas....HOY HOY HOY ah cabron canijo ahora ya me creo CHENTE FOCS  :S mejor me voy antes de creerme Elba Esther Gordillo o algun otro tipo de Gremlin o monstruo... aii nos vemos cosmonautas¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario