viernes, 29 de octubre de 2010

WTF? |con las novias....

:O  caray cosmonautas...... OSEA no entiendoo¡¡¡
un dia te piden el cielo y las estrellas.....
 y pobre de ti con que te falte una¡¡¡
porque te hacen bajarlas de nuevo¡

pfff osea de haber sabido que con una webcam y un filtro se podia entretener por tanto tiempo a la novia...
ya me hubiera ahorrado un chingo monton de tiempo.

PERO BUENO¡ asi es el asunto este de las novias (o novios) o novio-novia o novia- novio... pero bueno el asundo de los gay´s es de otro dia... SALUDOS PUBLICO GAY¡

los dejo con este videuko de la novia loca que al parecer no conocia los trucos y efectos de camara.....
que levante la mano al que no le contagio la risa¡¡

xD bueno cosmonautas interneteros ciberespaciales exploradores del cosmos internetero infinito de las redees¡¡ 
yo aqui me despido y mi vigote i yo los veremos MUY MUY pero MUY pronto bueeno ni tan pronto...o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario