miércoles, 27 de octubre de 2010

709 VS. 70

hey¡ de nuevo el niño con bigote¡


y bueno, a falta de otro tema "interesante" hablaremos, mas bien hablare... no, mejor dicho.. escribire :D

bueno, una vez aclarado el asunto hoy les ESCRIBIRE  sobre el pulpo paul, sip el mismo pulpo del mundial...
que adivino durante tanto tiempo y que luego se hizo MAS famoso por sus predicciones en el pasado mundial....

tal vez ya sepas la noticia... tal vez no.... pero bueno YO TE LA CHISMEO¡
pues resulta rebrinca y rebota que al mentado pulpo hace unos dias se le ocurrio morirse... asi como asi... y se rumora que los entrenadores le pusieron 2 ataudes "quesque pá que escojiera el que quisiera" xD

bueno pues dada la noticia, que le dio la vuelta al mundo.... ahh no me crees que le dio la vuelta al mundo y que millones de personitas curiosas lo buscaron?
checa las imagenes de aqui abajo para que veas¡   


:O apoco no esta de miedo?  709 vs. 70 
:S esto me hace desear no morir el mismo dia que el perro mascota de los bomberos.....


PERO BUENO GENTE¡¡¡ asi es la vida....
y ya con esta me despido... y mi vigote y yo... los veremos MUY MUY pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario