martes, 26 de octubre de 2010

NUEVOS BILLETES DE 500

(ALERTA ESTE ES UN BLOG MUUY VIEJO)

hey que tal amiguillos yupiripasticos navegadores del cosmos internetero¡¡
jaja okey y ese saludo qeee
el dia de hoy dedico mis horas a escribir en este blog por un motivooo

que motivo? qe motivoo? preguntame por cual motivoo¡¡¡

okey okey te diree...

pues estaba yo en mi trabajo ( un ciber cafe) caray... ahora se le llama trabajar a estar sentado en la compu toodo el ratoo, pero bueno el motivo es que entre a la pagina principal de MSN y vi la noticiosa noticia que anunciaba los nuevos billetes recien nacidos y salidos de los cuneros de billetes de 500 pesotes con su bandita 3D y elementitos de seguridad y con caras nuevas y toda la onda locochona billetera.

pero oohh nooo me puse a pensar en toodos los problemas que conllevaria este nuevo nacimiento billetistico, para que me entiendas mejor pequeñ@ astronauta ciberespacial te contare la historia de "NACHITO" el niño devora comics.

habia una ves un niño llamado nacho, :O qe bien suena la historia verdad?
pero ahi no acaba... resulta que nachito era un niño al que le encantaba leer y leeia de TODO incluso LIBROS¡¡ y pues entre las cosas que leeia estaban los comics de sus amados SIMPSONS y en una ocasion pago sus comics con un billete nuevo de 100 pesos con su bandita 3D y todas esas cosas que tienen los billetes.

PEEROOOO el señorito de la tienda de los comics no le acepto el billete "quesque porque el no conocia esos, y nunca los habia visto" tal ves porque es una de esas personas que como yo, no vemos tele y no nos damos cuenta ni vemos los anuncios de los nuevos billetes (si es que los pasan) pero en fin.

el cuento es que si no me aceptaron el billete en varias ocasiones... creo que en un tiempesito lo mismo pasara con los billetes de 500 pesos y sera un problemota las primeras semanitas o incluso meses, :S

yo no acostumbro cargar con billetes quinienteros pero cuando lo hago y pago con uno la gente hace circo maroma y teatro tratando de ver si son autenticos, que si hay la cintita, que si haay los lentes del monito son de imitacion, que si no brillan los numeritos etc.

me gustaria ponerles las imagenes con las figuras de Diego Rivera y Frida Kahlo

 cheken los para que los conoscan y de paso ver  como identificar los autenticos .

y bueno aqui termina mi PEQUEÑO blog del dia ustedes muchachones y muchachonas se cuidan y yo y mi vigote los veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario