miércoles, 1 de junio de 2011

Las mejores #Palabrasquedanrisa

El pasado martes 31 en la conocida red de microblogging twitter aparecio un Trending Topic con el nombre de #Palabrasquedanrisa que en minutos era famosisimo y en el que todos escribian palabras que consideraban graciosas (me incluyo) a continuacion les presentamos una lista de las 50  mejores.

"Churrusco"
" Frodia"
" yontana
"tarugo"
"arrabalera" 
" sobaco"
" veri-veri
" shawarma"
" agalambao"
" MIMESIS"
" Albaricoque"
" MISIFUQUI "
"Sandungueo"
" Cachapa"
" cholipo"
" pilin "
" Tolentino
"patatuz"
" desguanguilado"
" Cusica"
" Tontaino"
" wasanga
" el copete de burro chiquito"
" Guamaso"
 " SOLOLOY"
"otsolevo"
" poposahui "
" Juay de rito?"
 " ostrolo"
"pecsi"
" Cultocha"
" entrincado
" Chafaldrana"
"pipirin"
" Chololo"
" chiquihuite "
" garzupeta"
" pacuso"
" Confleis"
 "pipzza"
"popocatepelt"
 Tashas y perico"
" cokay"
"desguanzado"
"Chipocludo"
 " Tronido" 
" Lumbrada"
 " uno como quiera, las criaturas!!" 
" chiquiminite"
" Ni mergaas¡"


Sinceramente yo si soltaba una que otra risilla al leerlas, no se ustedes, aunque creo qeua mas bien la risa se devia a las 4 tazas de cafe con Monster que tome..

pero eenn fin... esto es todo por hoy sujetillos... ystedes se cuidan y yo y mi bigote los veeremos muy MUY pronto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario