miércoles, 18 de mayo de 2011

Los Super-canales y las televisoras en youtube

Tenia ya tiempo sin escribir algo por aqui,
y el dia de hoy, a peticion de un gran amigo y fan del bigote el fighu con H

ok, el dice que los super canales como werevertumorro irreverenTV etc. estan acabando con las nuevas generaciones de vloggers.

La verdad, la nueva generacion de vloggers no vale madres, ya no se empeñan en hacer videos con calidad, (ni calidad de imagen ni calidad de contenido) yo creo que de cada 100 de los nuevos vloggers 10 valen la pena...

y esque ultimadamente se ha vuelto una moda, una moda bastante molesta ya que a cada minuto nace un nuevo vlogger de 8 años que habla de temas nada interesantes,

no son utiles
no son interesantes
no son entretenidos, ni comicos ni nada

solo se dedican a hablar de que tan malo estaba el pozole que hizo su tia...


pero beno,  el tema a exponer es de los super canales,

de wererevertumorro no voy a hablar, a ese chavo mis respetos, hace muy bien su trabajo y va por muy buen camino, me sorprende hazta donde haya llegado.

ok, en cuanto a lo de irreverenTV, muchos estan en desacuerdo, yo no le veo nada malo, a continuación les expondre mi punto de vista.

ok, la televisora TV Azteca no vale madres, es porqueria, es terrorismo intelectual desde mi punto de vista,
y pues como no tienen personas intligntes que escriban cosas que atraigan al publico joven, pues contratan a vloggers que si lo hacen, y ahi hay una transaccion importante,

irreverenTV obtiene buenas ideas por parte de los videomakers o videovloggers, y por parte de los videomakers, obtienen el apoyo principalmente economico  de la televisora,

y me parece bueno, porque yo como escritor, me he aventado varios guiones y cosas asi, y no los he hecho todavia por falta de recursos, entonces me parece bien que la televisora me brinde esos recursos, me de camaras, microfonos y demás equipo para aumentar la calidad de mi trabajo.


bueno eso es todo por hoy, solo escribi algo asi rapidin porque ando muy apretado de tiempo, espero me compartan sus opiniones y yo poder continuar con el tema en alguna otra ocacion SALUDOS AMIGUITOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario