viernes, 8 de abril de 2011

Yo si me acuerdo del viejo youtube...

todavia me acuerdo de cuando me alegraba un chingo porque alguien se suscribia a mi canal, de cuando les comentaba SUSCRIBETE¡ y GRACIAS¡

me acuerdo de cuando descubria a los vloggers y andaba como loco buscando vloggers mexicanos, porque en ese tiempo habia pocos, muy pocos, pero de exelente calidad.

me acuerdo de cuando los nombres de los canales de los vloggers eran divertidos y creativos.

Me acuerdo que al principio yo queria hacer videos para hacerme super conocido y la gente me ubicara...

me acuerdo de cuando youtube solo servia para ver a los niños gorditos que se caian...

me acuerdo cuando habia estrellitas y no habia censura...

me acuerdo de cuando solo podias subir 8 minutos de video...

me acuerdo de cuando habia buenos trolls, que hackeaban el msn e incluso averiguaban tus verdaderos nombres y hasta tu celular...

me acuerdo de cuando en los concursos regalaban UNA SUPER MEMORIA USB de 512 MEGAS¡¡¡

yo si me acuerdo de cuando podias usar las canciones que quisieras en tus videos sin temor a que te borraran la cuenta...

yo si me acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario