lunes, 28 de marzo de 2011

Tabaco VS. Marihuana


porque tanto odio hacia esta inocente y bella plantita?
digo... a mi me gusta.... y no es que la haya provado, pero su forma me gusta, aunque confieso que alguna vez me gustaria comerme un cachito de empanada o muffin de marihuana (nomás pá ver a que sabe).

Y les voy a decir la neta, a mi me molesta menos una persona que fuma marihuana que una que fuma tabaco,
En mi opinion (y en la de muchos) el tabaco tambien es una droga... Si no?

bueno... como sea...
cuando alguien fuma cerca de mi, considero una falta de respeto y la mayoria de las veces me levando y me retiro hasta que acabe su cigarrito porque es muy muy insoportable el olor, pero en cambio el olor de la mariuana quemada es as agradable, NO ESTOY DICIENDO QUE ME GUSTE¡ pero la vdd si huele chido y es muchisiminimisimo ams agradable que el tabaco,

amm... aver, un "churro" como comun mente se le llama a un "cigarro" de marihuana contiene... contiene... marihuana.. solo eso.. marihuana... obiamente hace daño el humo en los pulmones pero no tan nocivo, produce la minoria de las veces alucinaciones y no en todos los casos produce placer, ya que segun fuentes mias aveces produce mas malestares que bienestares tales como, resequedad bucal, dolores principalmente de cabeza, perdida temporal de el equlibrio y nocion del tiempo.


En cambio el cigarro del tabajo contiene mas de 200 venenos y 4000 sustancias quimicas dañinas segun una fuente cercana confiable que se dedica a impartir cursos D.A.R.E., Entre esos venenos se encuentra el alquitran, raticida, acetona, amoiaco,arcenico, benceno, butano, cadmio, monoxido de carbono, cianuro, acido cianhidrico, polonio 210, nicotina, fenol, toulidina, y ya hasta ahi les pongo esos porque no me los toodos toodos y no habria espacio para escribirlos.

ademas de que el humo es apestosiminimisimo y desagradable,el olor se impregna en la tela y muy dificilmente se quita, te consume tu sistema respiratorio, tu lengua, esófago, dientes, tu osamenta tu vida sexual y social  y muchisimo mas  y acorta tu vida unos 15años (o más) ademas representa un gasto economico muy muy significativo, ya que, una persona que fuma una cajetilla diaria gasta en promedio unos 15,000 pesos... anuales.


con eso te puedes ir de vacaciones, invertir un poco mas en la educacionde tus hijos, remodelar tu habitación, comprar algun gadget incluso mas de uno... , invertirlos.. etc...

ademas anualmente mueren mas personas a causa del cigarro que de la marihuana, no estoy diciendo que fumes marihuana o que fumes tabaco, solo que encuentres otra manera de desviar tu stress y demás (el 75% de la población fuma por stress)

y que te moderes, porque los dos son drogas y los dos tienen efectos y repercusiones en tu vida y tu cuerpo, no te exedas...

y bueno, me quede con muchisimas ganas de ponerle mas datos pero creo que con eso ya los aburri mucho, tenia pensado hacer infografias y tablas graficas, per neeh...

si les gusto este post comenten y haganmelo saber, asi tal vez haga una segunda parte de este y haga otros post sobre otros productos C: yo me despido...

pero recuerden que yo y mi bigote los vereemos Muy... MUUY¡ pronto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario